Fundacion Pais de Colores

QUIENES SOMOS

MISIÓN

La Fundación tiene como misión la creación de espacios de bienestar social, institucional y empresarial en todo el territorio nacional, desarrollando proyectos y actividades en temas de educación, salud, cultura, ciencia, tecnología e innovación, desarrollo social, protección al medio ambiente, desarrollo empresarial y del emprendimiento, promoción y apoyo a los derecho humanos, mejoramiento de la administración de la justicia, recreativas, turísticos y demás aspectos que contemplen el desarrollo integral y una mejor calidad de vida, desarrollando actividades de investigación, desarrollo e implementación de programas y proyectos relacionados con el plan de atención básicos de las distintas comunidades.

VISIÓN

La Fundación busca convertirse en una entidad reconocida a nivel nacional e internacional por su contribución al desarrollo social, empresarial, cultural, científico y tecnológico, la protección del medio ambiente y la promoción de los derechos humanos, con un enfoque en la atención integral a las comunidades más vulnerables del país. La Fundación aspira a ser líder en la implementación de programas y proyectos que generen un impacto positivo en la calidad de vida de la población, y en la construcción de un futuro sostenible y equitativo para todos.

OBJETO SOCIAL

La organización se enfoca en el desarrollo y promoción de actividades culturales en Colombia, incluyendo la promoción y el desarrollo de la actividad cultural en el país.
    La organización tiene como objetivo promover proyectos y programas de ciencia, tecnología e innovación, incluyendo la investigación en áreas tales como matemáticas, física, química, biología y ciencias sociales, como economía, política, sociología y derecho en Colombia.
    La organización busca diseñar, promover, desarrollar, mejorar, contribuir, incentivar, ofrecer, apoyar, implementar y acompañar proyectos y programas de protección al medio ambiente, incluyendo la conservación, recuperación, protección, manejo, uso y aprovechamiento de los recursos naturales renovables y el medio ambiente sostenible en Colombia.